clientecalidaddescarga

FRIOCONTROL es una empresa joven, dinámica y pro activa con un amplio espíritu de crecimiento, dedicada a la refrigeración y aire acondicionado; residencial, comercial e industrial. Enfatizamos en el cumplimiento de los acuerdos y garantizamos la calidad de los servicios que entregamos, destacando nuestro profesionalismo y capacidades técnicas.

En consecuencia, ofrecemos a las personas un servicio personalizado, simple y accesible, con la última tecnología en climatización eficiente, sistemas de control y gestión inteligente de energía.

A través de nuestro trabajo, esperamos mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la disminución del cambio climático, mejorando la temperatura de sus hogares y de los espacios que les rodean.

Atención al Cliente

Atender a cada uno de nuestros clientes de manera especial, responsable, personalizada y permanente, asegurándoles que cuenten con nuestros servicios en el momento que lo requieran; hacer nuestras sus necesidades.

Calidad de Servicio

Asegurar a nuestros clientes la calidad del servicio, por medio de técnicos especializados y provisionándolos de los mejores equipos y repuestos del mercado. Además de estar siempre a la vanguardia en técnicas y herramientas.

Mejora Continua

Estar permanentemente en búsqueda de soluciones prácticas e innovadoras que den respuestas a las inquietudes de nuestros clientes y que nos permitan un crecimiento sostenible.